lunes, 4 de abril de 2011

Presentacion

Buen día compañeros del diplomado para el desarrollo de competencias docentes en el uso de las TIC, mi nombre es Jorge Alberto García García, trabajo actualmente como maestro de sexto grado, en la Escuela Primaria Nicolás Bravo con clave 28DPR2134F, de la zona escolar No. 045 perteneciente al sector 09, ubicada en la calle Emiliano Zapata, Colonia Emiliano zapata de la Cd. de San Fernando, Tamaulipas.

Realice mis estudios en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la facultad de Ciencias Educación y Humanidades cursando la licenciatura de Administración y Planeación Educativa.

Actualmente estudio en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) la Licenciatura en Educación Primaria, curso el 8 semestre, además realizo la Maestría en Comunicación Académica, en la Universidad Autónoma de Tamaulipas cursando el 4 semestre.

Mis expectativas en el diplomado son conocer los recursos de plataforma de e-learning Moodle, además trabajar colaborativamente con los compañeros compartir experiencias y conocimientos en el manejo de las tics, ya que considero que la tecnología es de suma importancia para que el alumno logre aprendizajes más significativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario